Nuestra técnica de fisioterapia tiene efectos fisiológicos y neuroendocrinos que ayudan a recuperar la normalidad y el orden necesarios entre el cuerpo y la mente.

Progressive DTM, es una técnica de fisioterapia que estimula el cuerpo y logra mejorar la química interna,  adaptada a la realidad de la persona y crea una experiencia de vida mas saludable. La depresión, ansiedad, distress, fobias y otras "alteraciones de la psique" tienen su conexión orgánica y por supuesto una realidad fisiológica que tiene su expresión en el cuerpo físico de quienes las padecen.

 

Este tipo de alteraciones conductuales cuyo origen "pensamos" que reside en la Psique, están perfectamente reflejados en el cuerpo físico y son visibles, medibles y cuantificables en análisis clínicos, TAC, signos físicos evidentes, isquemia e hipoxia periférica (contracturas, dolor muscular y visceral, pH intersticial ácido, etc...).

El cuerpo siempre informa y se expresa sobre los desordenes de la mente. La mente mejora cuando mejora el cuerpo.

Pareja mayor, hacer, yoga

Conectar cuerpo y mente

Importante 

*Progressive DTM *, no es una técnica osteopática ni quiropráctica", por el contrario, esta basada en principios fisiológicos y biomecánicos "diametralmente" opuestos a estas especialidades.