Rodilla

Artrosis
Lesiones de menisco o de ligamentos
Limitaciones de la Movilidad
Aumento de rango articular

Mejora de la propiocepción...

Existen multitud de casos y factores por los cuales, la rodilla,
puede ser objeto de cirugía
o tratamiento de fisioterapia.
Progressive DTM, es siempre una elección inteligente de tratamiento que debe ser probado.

1/2

Progressive DTM, es una técnica completa que retrasa o evita la necesidad de proceder a la cirugía de reemplazo articular, permitiendo tanto al paciente como al cirujano establecer un periodo de reflexión y plazos mas amplios para acometer dicha cirugía.

Esta técnica aplicada convenientemente es igualmente eficaz, con objetivos pre/post quirúrgicos. Depende únicamente de las condiciones y estado del paciente. Los resultados son siempre positivos y acordes a las expectativas de la situación particular de la patología a tratar.

Progressive DTM, consigue aumentar el rango de movilidad en casos de limitación post-quirúrgica, reducir temporalmente la excesiva compresión de la articulación, estimular la regeneración del tejido peri-articular dañado y facilitar la movilización activa de la articulación, disminuyendo el dolor residual.

 

Antes de proceder a una cirugía, es conveniente informarse bien y tener todos los datos de las mas recientes investigaciones  a cerca de los resultados de una intervención quirúrgica  en rodilla. Esta es un ejemplo:

 La Terapia Física es Igual de Efectiva
que la Cirugía para la Osteoartritis
en Rodillas y los Meniscos Rotos
 

Google te lleva ...

Calle Rio Esla, 3      28770 Colmenar Viejo    Madrid                      651 308 524 (Jose)
                                                                 628 163 886 (Sandra)

Servicio de Urgencias a domicilio

Atendemos en menos de 3 horas cualquier peticion de tratamiento en Colmenar Viejo y alrededores en horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y sabados de 8:00 a 15:00